Sagitario
En el plano profesional, verá que la semana arrancará terrible. Prepárese. Lo presionarán para tomar decisiones, interferirán en sus asuntos y le exigirán hasta lo imposible. Mantenga la calma. La opuesta Luna contrariará su suerte desde el día jueves y lo vivirá más profundamente en su plano profesional.
Si su conducta se vuelve altanera, lo hará bajar hasta el más negro de los infiernos. Trate de tener cuidado en sus expresiones y modos porque podrían no ser bien recibidos por sus compañeros y sus jefes. Este atento y evite desentonar con el clima laboral. En el plano afectivo, sentirá intensos deseos de libertad.
La posición de Plutón en un signo que es un tanto afín le permitirá cortar con vínculos absolutamente desgastantes. Aproveche los influjos astrales y no dude e terminar relaciones que le resultan tóxicas. Con el tiempo, valorará las decisiones que tome en estos días. A mediados de la semana, su relación amorosa se volverá un poco aburrida.
Todo ha entrado en un letargo y nada es demasiado interesante como para salir de este problema. Busque alternativas que a usted le convengan individualmente, cosa que le cuesta bastante. Sería un buen aprendizaje. Anímese.
Tiene muchas posibilidades en esta semana de sufrir a causa de tensiones acumuladas. Una salida al campo o una simple caminata le harían muy, pero muy bien para su equilibrio emocional. Dedique un tiempo a su salud y su cuerpo le dará las gracias. De otra forma, esas tensiones podrían terminar por convertirse en trastornos crónicos.
Tenga cuidado.