Leo
Aparentemente éstas se presentarán a nivel laboral y le proporcionarán nuevas expectativas. Sea cauteloso y no tome decisiones apresuradas, porque en este momento no le convienen. Es probable que algún jefe o alguien con mayor jerarquía de Escorpio le sugieran a usted alguna actividad en la que pueda crear libremente. Será importante que usted vuelque todo su saber allí y se comprometa con todas sus ganas. El Escorpión espera de usted un buen trabajo.
El aportará su capacidad para ver la realidad tal cual es. En la semana, por otro lado, pensará que su relación se ha vuelto rutinaria y que usted tiene poca paciencia. Trate de decir lo que piensa y de buscar una solución lo más rápido posible. El aburrimiento es algo que los nativos de este signo detestan.
Busque entonces, alguna actividad para realizar juntos que los ayude a pasar este momento. No tema en solicitar ayuda o aceptarla principalmente en el ámbito de hogar. Sobre el cierre de la semana, debido al panorama astral prevaleciente sentirá una indefinible tristeza, algo de angustia existencial o, bien, un sentimiento profundo de frustración. No tema.
Estas sensaciones pasarán y se irán diluyendo con el correr de las horas. Sea fuerte y no se deje vencer.