Capricornio
En el plano laboral, gracias a los buenos influjos de la Luna y de Mercurio, excelentes ideas vendrán a usted en forma fulminante. Es un buen momento para expresar sus opiniones ante sus jefes ya que contará con un brillo personal imposible de opacar. Aproveche este momento y sume puntos. Muy buen momento afectivo, con grandes posibilidades para el futuro. Es un período de confesiones y decisiones profundas.
Es posible que usted y su pareja se decidan por la protección. Sería un paso muy importante. Su pareja se sentirá muy preparada si usted acompaña, ya que usted funciona como soporte y ayuda en todo. Adelante.
Promediando la semana, verá que con sólo un poquito de madurez que usted ponga de su parte alcanzará la plenitud afectiva. La felicidad está al alcance de su mano y al lado de su pareja actual. No se distraiga en analizar algunas pequeñas peleas que han tenido y sepa mirar hacia adelante. No se arrepentirá y vivirá muchos años de felicidad.
Usted y su pareja lo merecen. Adelante. ¡Mucho cuidado! En esta semana no busque problemas donde no los hay. Aprenda a compartir sus sentimientos negativos y verá que pierden virulencia.
Sepa que contenerlos y no dejar salir nada terminará por generarle algunos problemas de salud que pueden llegar a ser de importancia.