Aries
Se enamorará apasionadamente, pero sufrirá un triste despertar cuando compruebe que no sienten lo mismo por usted. Pero, primero, compruébelo fehacientemente. Habrá tiempo de evaluar la situación y escoger el camino correcto a seguir. Su agitación será cotidiana y deberá adaptarse a los cambios exteriores que aparezcan en su camino. No se altere y deje adecuarse a su entorno.
Por el momento no se apresure, en tomar determinaciones ni decisiones de importancia. Le convendrá mantener la calma y, aguardar el momento propicio. Aproveche el amparo de los astros para generar un buen clima en su trabajo y proponer a sus superiores esos proyectos muy innovadores en los que ha estado pensando últimamente. Este es el período ideal para hacerlo.
Desde el día miércoles, en este mismo ámbito, sepa que si la única respuesta que posee para enfrentar los contratiempos serán los rayos y centellas, no deberá enojarse luego porque lo consideren agresivo. De vez en cuando no viene nada mal un período en el que todo esté dirigido a disfrutar intensamente de los placeres que tiene la vida. No descuide sus obligaciones pero hágase un rato para el ocio. La posición del planeta rojo, Marte, unida al Sol en una posición favorable, permitirá que el buen humor, la vitalidad y el empuje de los Carneros queden totalmente demostrados.
.