Leo
El mes se inicia con benevolencia para los leoninos. El cielo estará despejado. Especialmente en la esfera del trabajo y de las actividades profesionales. La protección de los astros en este terreno se hará sentir sobre todo del 1 al 10. Es un período óptimo para solicitar trámites y activar créditos, todos los papeles que en condiciones normales esperarían meses en los cajones, este mes pasarán volando por sus manos.
Los Leones que soñaban con cambiar de auto, podrán realizar su anhelo, porque todas las transacciones que emprendan se llevarán a cabo rápida y felizmente. Los primeros 25 días del mes son excelentes para el amor, habrá calma y armonía en las relaciones afectivas y los leoninos estarán propensos al diálogo, la comprensión y la búsqueda de soluciones comunes. Los que buscan pareja, están en el mejor momento para encontrarla y las vacaciones serán la excusa ideal. La atrayente personalidad de Leo se desplegará con todo su esplendor.
Se sentirán particularmente seductores y tendrán sex-appeal para embrujar y enamorar a quienes se les antoje. Los leoninos más aventureros vivirán relaciones apasionadas y con un alto voltaje erótico. Sin lugar a dudas, es un mes para el amor. El espíritu expansivo de Leo impedirá a sus nativos quedarse un minuto metidos en la casa.
Las invitaciones a fiestas, donde el brillo y la seducción, que tanto atraen a Leo, estén presentes, los tendrán como principales protagonistas. Leo necesita figurar, ser tenido en cuenta, mimado y admirado por los demás y en esta ocasión tendrá las mejores posibilidades de conseguirlo. Independientes y orgullosos, los Leones no van a tolerar restricciones a su libertad. Querrán hacer sin consultar y disfrutar a su antojo las energías desbordantes con que contarán en el mes.
En cuanto a la salud, no van a tener problemas. Hagan lo que hagan, van a sobrevivir a los desarreglos.