Capricornio
Durante este mes, las Cabras encontrarán praderas agradables donde pastar, se sentirán llenas de vitalidad y con la energía suficiente para concretar todos los proyectos que venían rumiando hace meses. El general, el mes va a ser óptimo para Capricornio. SI usted es una Cabra con altos ideales profesionales, no desperdicie el mes descansando. Trate de sacar el mejor rédito de su trabajo y dele rienda suelta a todas sus iniciativas. Si pensaba iniciar un negocio, éste es el momento adecuado, como lo es para todas las actividades que se crucen por las activas mentes capricornianas: desde escribir un libro hasta hacer un curso de computación o tomar clases de tenis.
Si es época de exámenes, aproveche los buenos influjos planetarios que le ayudarán a tener la mente ágil y práctica. De la misma manera, si estaba pensando en comprar una propiedad o un terreno junto al mar, hágalo. Tampoco postergue un día más la edificación o remodelación de su propia casa. También soplan vientos venturosos para aquellos que estén con ganas de hacer las valijas y mudarse.
Si, en cambio, usted es una Cabra más emocional, archive los papeles de su trabajo y guarde los libros en un cajón. Es hora de planificar de una vez por todas esas vacaciones tan esperadas. Deje sus estructuras mentales en el rincón de los recuerdos y trate de disfrutar la vida sin tantas complicaciones. En el amor, las perspectivas son muy buenas tanto para los que están en pareja como para los que esperan encontrarla.
Es un momento ideal para formalizar una relación o casarse. De todos modos, recuerde que los astros no van a hacer las cosas por usted. Si quiere conseguir una pareja estable o que su relación marche viento en popa, deberá esforzarse seriamente. Y también será necesario que deje de quejarse por todo para no caer en frecuentes depresiones, tan características en los hijos de Saturno.