Cáncer
Cangrejos, a la madriguera. La tendencia general de este mes, para todos los nativos de Cáncer, resulta desfavorable. Las actividades laborales, tanto como la vida afectiva, no gozaran de buenos influjos, por lo que conviene abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad nueva, tomar iniciativas o intentar llevar a cabo algún proyecto. Sin embargo, este mes puede proporcionar a los cancerianos la oportunidad de recluirse para organizar y planificar las tareas del resto del año, para meditar, y para aguardar, con paciencia, a que llegue el tiempo de la acción. En el ámbito laboral y debido a la oposición de Mercurio, la falta de buenas perspectivas se hará sentir con mayor intensidad, especialmente del día 11 en adelante.
No es una buena ocasión para pedir aumentos o para solicitar un ascenso. La competencia entre compañeros de trabajo puede llegar a provocarle algún mal rato. Esté prevenido. El resto de los días transcurrirá en un estado que oscilará entre neutro y aburrido, por lo que estos nativos deberán hacer ingentes esfuerzos para mantener la moral alta.
En el amor, este mes será para los Cangrejos el mes dedicado a contemplar fotos y releer viejas cartas. Hasta el día 25 estarán mayormente deprimidos y nostálgicos, suspirando porque todo tiempo pasado fue mejor. Los matrimonios que ya vienen arrastrando problemas afectivos debido a los influjos de Urano y Neptuno se van a ver resentidos por la ola de melancolía que será la constante de todo el mes. La creatividad de los Cangrejos va a estar en cero y los más temperamentales se van a lanzar a aventuras sentimentales paralelas con tal de sobreponerse al aburrimiento que hay en casa.
Los amantes del hogar y de la tradición, en cambio, van a sentirse particularmente inquisitivos, tratando de aclarar, en la pareja, todos los puntos críticos que encuentren.