Aries
Buen comienzo para los arianos. Placer y más placer. La auspiciosa influencia de Venus durante los primeros 25 días del mes hará que dé gran importancia a las satisfacciones personales y que sienta un gran deseo de elevar su nivel de vida. Su sensualidad se tornará fogosa y exuberante y no titubeará un segundo en embarcarse en relaciones sentimentales con un alto porcentaje de riesgo. Si usted ya tiene una pareja formal, lo esperan momentos inolvidables, siempre y cuando su media naranja logre despertarle todo su caudal de emotividad ariana.
Si en cambio es un Carnero que vive arrastrando problemas afectivos –debido a los embates de Urano y Neptuno- no le importará que su estabilidad amorosa se haga trizas: querrá vivir a pleno y no reparará en las consecuencias. En el amor, este mes reserva a los arianos aventuras del corazón signadas por la pasión. Hasta el día 9, contará con la protección incondicional de los astros: tiene vía libre para emprender lo que quiera, ya que todo saldrá a pedir de boca. Pero a partir del 10, con el ingreso de Marte a Capricornio, cuidado.
Todo lo que haga o diga podrá ser utilizado en su contra. Venus dejará de prestarle su apoyo el día 26 y lo más conveniente será recluirse en casa y esperar pacientemente a que pase la tormenta. No espere grandes demostraciones de cariño y tenga cuidado de no confundir a su pareja. En la esfera profesional, durante los primeros diez días del mes podrá concretar una propuesta largamente esperada.
Si está aguardando una respuesta laboral y la ansiedad se apodera de usted, relájese. Pronto volverá a conciliar el sueño porque verá cristalizado su deseo. Recibirá dinero extra, pero no se otorgue demasiadas libertades con la tarjeta de crédito, porque a partir del 11 los malos influjos de Mercurio le provocarán una serie de gastos inesperados. Durante todo el mes, si usted es un Carnero típico, estará marcado a cambios de humor e hipersensibilidad estomacal.